Crítico de creatividad
Anuncio 1: Absorbente, Vileda, José María Navarro Bertomeu
Anuncio 2: Anuncio Ikea, Ikea, Laura Silva Saavedra
Anuncio 3: Superman, Clorox Ropa Color, Felipe Esparza Perez
Anuncio 4: Nalgas, Élite, de Rafa Alcivar
Anuncio 5: Represalias, Dodot, Albert Planas
Conclusiones:
a. Soy una pésima crítica
b. El más original/divergente/whatever me ha parecido el 1 (no obstante, la divergencia de opiniones respecto al significación y la difícil asimilación del mismo me ha hecho ser cruel cual Iván)
c. El que más me ha gustado ha sido el de Ikea. Original, sencillo y no excesivamente rebuscado
d. El de Dodot me parece un alarde de mal gusto (además de un pésimo anuncio)
Fuentes |
Adaspirant
Anuncio 2: Anuncio Ikea, Ikea, Laura Silva Saavedra
Anuncio 3: Superman, Clorox Ropa Color, Felipe Esparza Perez
Anuncio 4: Nalgas, Élite, de Rafa Alcivar
Anuncio 5: Represalias, Dodot, Albert Planas
Anuncio 1: Vileda | Anuncio 2: Ikea | Anuncio 3: Clorox | Anuncio 4: Élite | Anuncio 5: Dodot | |
Originalidad | 6 | 7 | 2 | 4 | 1 |
Flexibilidad | 5 | 7 | 3 | 2 | 1 |
Elaboración | 7 | 7 | 2 | 2 | 1 |
Organización coherente | 6 | 7 | 5 | 2 | 1 |
Estética | 4 | 6 | 2 | 2 | 1 |
Adecuación | 2 | 7 | 4 | 2 | 0 |
Conclusiones:
a. Soy una pésima crítica
b. El más original/divergente/whatever me ha parecido el 1 (no obstante, la divergencia de opiniones respecto al significación y la difícil asimilación del mismo me ha hecho ser cruel cual Iván)
c. El que más me ha gustado ha sido el de Ikea. Original, sencillo y no excesivamente rebuscado
d. El de Dodot me parece un alarde de mal gusto (además de un pésimo anuncio)
Fuentes |
Adaspirant