Alegoría de Madrid | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Alegoría de Madrid



Madrid es como el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time(aka el Zelda)

Para empezar el Castillo de Hyrule es el Ayuntamiento. El Rey de Hyrule es Alberto Ruiz-Gallardón cuyo poder sobre esta tierra es amenazado por el malvado Ganondorf (Esperanza Aguirre), que quiere ascender al trono (privatizarlo todo y restarle poder).


El Deku Tree es el madroño.

El río Zora son los centros de actividad cultural -museos, teatros, conferencias...- por los que fluten las inquietudes intelectuales de los zora (individuos más activos intelectualmente).

El bosque Kokiri, en los alrededores, representa las zonas boscosas de Madrid: desde el Pardo a la Sierra, pasando por los grandes parques de El Retiro o Casa de Campo. Allí habitan los niños kokiri.

En cuanto a la vida callejera, tenemos el Mercado - el Rastro - donde podremos encontrar, casi, casi todo lo que necesitamos... y si vamos por callejuelas, podremos incluso trapichear. Si lo que queremos es trapichear en serio tendremos que irnos a la zona de la ciudad Goro- Cañada Real/Barranquillas - donde todo el mundo está con el mono de conseguir algo de piedra - roca. No obstante, los dodogos - policías - han conquistado la cueva donde se encontraba - han requisado. ¿Preferís un ocio más sano? Podéis acercaros a Lon Lon Rach -zona centro- donde encontraréis caballos - actividades de ocio - y os podréis tomar un buen trago de leche Lon - un cóctel. Ahora, si salís por allí cuidado con Kakariko Ville - los alrededores de Gran Vía - pues, a pesar de parecer una zona normal, por la noche se llena de gente no muy bien vista y experiencias poco agradables como skullas y fantasmas - prostitución, peleas, droga. También cerca tenéis el Gerudo Valley - Chueca. También está el Lago Illia, que es el Manzanares: vaya, vaya, aquí no hay playa, así que a un poquito de agua que veamos... Además, está lleno de Fuentes de Hada - lugares sorprendentes - donde os podréis relajar y recobrar salud - sobretodo mental. También hay una excelente banda sonora - artistas callejeros - que suena realmente bien: ahora sí, acaban cansando si siempre frecuentas los mismos lugares.

¿Y cómo ir de un lado a otro? Según vayas descubriendo esta tierra, te enseñarán melodías -barrios- a los que podrás volver con tan sólo tocar la Ocarina - el metro. No obstante, si prefieres ver el paisaje puedes cabalgar a lomos de Epona - autobús -, aunque sea un poco más lento.


Además es un mosaico de razas: los goro, los zora, los niños kokiri, los humanos, los soldados, las hadas... que conviven en una relativa armonía.

Imagen | Coco Raceme

1 comentarios:

man breasts dijo...

Blogs are so informative where we get lots of information on any topic. Nice job keep it up!!
man breasts
man boobs
chest coach system
chest coach system review
gynexin
gynexin review
gynemax
ultimate gynemax
gynemax review
ultimate gynemax review

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!