Pokemon | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Pokemon

Una vez que evolucionas creces, vuelves a los Pokemon. No me preguntes por qué, tal vez por el efecto DS(i) o porque está de moda lo retro -y a nuestra edad... u know. La cuestión es que, una vez que has entrado en la universidad,caes irremediablemente en las redes de Nintendo - como ilustra el dibujo de Katie Tiedrich - y empiezas a plantearte esta realidad desde tu recién adquirida calidad analítica de adulto.

En este punto te empiezas a preguntar qué fumaba en qué se inspiraba Satoshi Tajiri. O comía la marca de sashimi que su compatriota NakaMats o en algo habría de haberse inspirado. Así bien, comencé un proceso documental que reportó los siguientes resultados.

Y para terminar uno que me ha matado:
cottonweed pokemon totally looks like ch3 functional group

Así que lo que en principio parecía algo increíblemente comercial original está basado en la Naturaleza. ¿Moraleja? Mirar antes de cruzar a nuestro alrededor antes de emprender en elucubraciones, al caer en bloqueos o al intentar una revolucionaria idea. Todo está en la naturaleza. ¿Acaso no os acordáis de la levadura que ayuda a construir el metro de Tokio - biomimética?

EXTRA: Pokemon vs Michael Jackson

Imágenes | Awkward Zombie
JM de la Cre
Planeta Curioso
Totally Looks Like
Bulbapedia

Fuentes | Youtube

1 comentarios:

man breasts dijo...

Thanks for sharing your valuable innovative posts.
man breasts
man boobs
chest coach system
chest coach system review
gynexin
gynexin review
gynemax
ultimate gynemax
gynemax review
ultimate gynemax review

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!