09/04/10 | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Top 3 de tablas periódicas

Quien más quien menos ha tenido que vérselas con una tabla periódica. Una vez superada la etapa escolar, sólo unos pocos continúan peleándose con ella y como el roce hace el cariño, con el paso de los años la comunidad nerd la ha encumbrado como objeto de culto y trasformación - o de culto una vez transformada. Sea como fuere, circulan por la red infinidad de versiones y aquí tenéis un top-3 personal de ellas:

Final Fantasy
A pesar de que la tabla con un popurrí de personajes de videojuegos tiene su puntazo, me quedo con esta de la saga Final Fantasy.



Tabla- expositor periódica
Y si estáis remodelando la casa, echad un ojo a esta tabla porque de momento no está en IKEA. Se trata de un bonito mueble en el que el señor Theodore Gray, creador del invento ha metido los diferentes elementos. Curioso, neh?



Tabla -redonda- periódica
Después de Los caballeros de la mesa cuadrada, aquí tenemos Los Elementos de la tabla redonda... aunque no lo parezca, sí, es otra tabla periódica. ¿Con ganas de más del palo? Pues aquí os dejo un enlace con un surtido de tablas formuladas de forma poco convencional.



Extra: ¿Aprendiendo HTML5? Esta es tu tabla

Fuentes | Pixfans - Theodore Gray