05/20/10 | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Cocinar un Cristo

Cortometraje realizado por Javier Krahe en los años 70.


Canal Plus lo emitió el 15 de diciembre de 2004 en su programa "Lo + Plus", junto con una entrevista al cantautor. Como habéis visto, en él se explica cómo cocinar un Cristo para dos personas.

Ahora viene la chicha: El Centro Jurídico Tomas Moro (CJTM) presentó una querella, entendiendo que el programa atentaba gravemente los sentimientos religiosos de los telespectadores. Y ahora, el Juzgado de Instrucción que lleva el caso ha decretado la apertura del juicio oral y ha fijado para Krahe una fianza de 192.000 euros y para la productora del programa de Canal+, Montserrat Fernández Villa, otra fianza de 144.000 euros.

Cling, cling, cling... ¡a comer! La polémica está servida

Fuente | El ventano

Ojo biónico y realidad aumentada

El futuro ya está aquí: una lentillas capaces de, entre otras cosas, indicar el estado de tu salud; monitorizar tu nivel de azúcar o tus niveles de glucosa.





Estas lentes, desarrolladas por el profesor Babak A. Parviz en la Universidad de Washington, permiten, además, experimentar la realidad aumentada sin necesidad de más dispositivo externo que un pequeño transmisor portátil. Dotadas de microcircuitos, cientos de LEDs y antenas en miniatura que permiten la comunicación inalámbrica por radiofrecuencia.

De momento, las lentillas ya han sido probadas con éxito en conejos a los que se les implantó por un periodo superior a los 20 minutos sin mostrar rechazo ni registrar efectos secundarios.

Si quieres una información más detallada, puedes hacerlo aquí.

Fuente | Just Get There