09/07/10 | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

A hunter shoots a bear

Bajo este título en realidad se esconde un anuncio de tipex y una experiencia en Youtube que puede abrir nuevas puertas a la hora de explotar dicha página.

Una oportuna mezcla entre las Tube-Adventures y la web del pollo-sirviente de Burguer King en la que tú decides cómo acaba la historia... Si quieres probarlo pulsa aquí.

Spoiler: si no lo has probado, no sigas leyendo.

De momento he probado las palabras: smiles, eats, loves, strikes, chases, fucks, rocks, drives, soccer (muy wtf), tickling (brutal), drugs y high fives. Se agradecen aportes con nuevas palabras ;)

Fuente | Youtube


No sólo fútbol

He de reconocer que no soy muy dada al fútbol-11 y mucho menos a las celebraciones de dicho deporte... de hecho, el premio a la mejor celebración me parecía un poco WTF. Pero eso era porque no había descubierto al Stjarnan, un equipo islandés.





Ahora os queda claro por qué, ¿no? Después de alucinar un rato con la dedicación de esta gente, teorías para lo ocurrido:
  1. Que levante la mano quien hasta este momento conocía un equipo islandés de fútbol. ¿Nadie? Pues eso parecían saberlo también ellos y se han montado una forma de extenderse viralmente por la red.
  2. Vocaciones frustradas (ya sabéis, como el Kárate Kid holandés)
  3. Son el mejor equipo de islandia y les sobra mucho, mucho tiempo en los entrenamientos.
  4. Es una manera de que el público, incluso el incondicional, les apoye.
Sea como sea, +10 de carisma para ellos ^^

Fuente | Youtube