04/04/10 | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Pokemon

Una vez que evolucionas creces, vuelves a los Pokemon. No me preguntes por qué, tal vez por el efecto DS(i) o porque está de moda lo retro -y a nuestra edad... u know. La cuestión es que, una vez que has entrado en la universidad,caes irremediablemente en las redes de Nintendo - como ilustra el dibujo de Katie Tiedrich - y empiezas a plantearte esta realidad desde tu recién adquirida calidad analítica de adulto.

En este punto te empiezas a preguntar qué fumaba en qué se inspiraba Satoshi Tajiri. O comía la marca de sashimi que su compatriota NakaMats o en algo habría de haberse inspirado. Así bien, comencé un proceso documental que reportó los siguientes resultados.

Y para terminar uno que me ha matado:
cottonweed pokemon totally looks like ch3 functional group

Así que lo que en principio parecía algo increíblemente comercial original está basado en la Naturaleza. ¿Moraleja? Mirar antes de cruzar a nuestro alrededor antes de emprender en elucubraciones, al caer en bloqueos o al intentar una revolucionaria idea. Todo está en la naturaleza. ¿Acaso no os acordáis de la levadura que ayuda a construir el metro de Tokio - biomimética?

EXTRA: Pokemon vs Michael Jackson

Imágenes | Awkward Zombie
JM de la Cre
Planeta Curioso
Totally Looks Like
Bulbapedia

Fuentes | Youtube