09/06/10 | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Me gusta... en la vida real

El sueño de muchos (1|2|3, por ejemplo) al fin hecho realidad. No es la respuesta a la crisis, no es pleno empleo, no son Iphone 4 para todos... vosotros sabéis que mucho más grande que eso. Os daré algunas pistas:

  1. Esta delicia es obra de Cocacola
  2. No, evidentemente no es en España (en otros países se dedican a cosas más útiles que en quitar curvas a las botellas)
  3. Vas a querer ser teenager again y vivir en Israel
  4. Un must: retweet

...

ES UN "ME GUSTA" EN LA VIDA REAL.






Ahora que estamos todos muertos de envidia, ¿qué? ¿Invadimos el garito en cuestión? ¿Presión desde nuestras oscuras moradas redes sociales? ¿Maligno y malvado plan? (esto va por @drcamas)

Fuente | Youtube

El día de mañana

Un día cualquiera en 2014... (o no)



Fuente | Youtube

Ballenero, balleneeeero

Los círculos ecologistas - bueno, concretamente Greenpeace - claman al cielo por la decisión tomada hacia Junichi y Toru, activistas de esta formación. El caso es el siguiente: los dos individuos consiguen pruebas de carne de ballena que va a ser vendida en el mercado negro y... ¡tachán! acaban en los tribunales acusados por los contrabandistas de mangarles filetes de cetáceo.

Más allá de las consideraciones hacia el caso, os dejo un corto del 2008 de Koji Yamamura - maestro de anime - que habla sobre la caza de ballenas en Japón:




Fuente | Youtube