05/09/10 | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Helados que no se regalan

Antes de que alguien ponga el grito en el cielo, podéis buscar en la RAE lo que significa REGALAR.

Llega el veranito, el buen tiempo, y con todo esto... ¡los helados!


Una delicia para el paladar pero que tiene la mala costumbre de ceder ante los chantajes calor estival, teniendo como resultado unos manchurrones en cara/manos/ropa que no desaparecen ni con el CillitBang. Los japoneses, muy concienciados con el tema, han inventado un helado que no se regala, muy al estilo Charlie y la Fábrica de Chocolate. El truco está en usar pasta de okara ( pasta que queda de la soja) en vez de leche o agua, así la base es más sólida y necesita más calor para derretirse. Además, algo se dice de que con estos nuevos helados se reducirían las calorías de los mismos hasta un 66%. El helado cuesta 350 yenes - unos 2 euros y algo - y aseguran que no se derrite ni teniéndolo más de una hora a temperatura ambiente.

Esto no quiere decir que los japoneses sean los primeros en andar investigando con helados. Ya el año pasado los rusos desarrollaron un helado -al que llamaron UFO xd- que NUNCA se derretía - lo cual mola mucho más que los helados japoneses.

El truco está en que el helado, al calentarse, se una sustancia gelatinosa y así evita que gotee. La parte negativa del invento es que el UFO es de un sólo sabor... de sabor cereza. No, cerveza no. Cereza. T_T


Fuentes | Yahoo
World Updates

What's inside?



Fuente | Le creative lab