Crítico de creatividad | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Crítico de creatividad

Anuncio 1: Absorbente, Vileda, José María Navarro Bertomeu


Anuncio 2: Anuncio Ikea, Ikea, Laura Silva Saavedra


Anuncio 3: Superman, Clorox Ropa Color, Felipe Esparza Perez


Anuncio 4: Nalgas, Élite, de Rafa Alcivar


Anuncio 5: Represalias, Dodot, Albert Planas



























































Anuncio 1: ViledaAnuncio 2: IkeaAnuncio 3: CloroxAnuncio 4: ÉliteAnuncio 5: Dodot
Originalidad 6 7 2 4 1
Flexibilidad 5
7 3 2 1
Elaboración 7 7 2 2 1
Organización coherente 6
7 5 2 1
Estética 4
6 2 2 1
Adecuación 2
7 4 2 0


Conclusiones:
a. Soy una pésima crítica
b. El más original/divergente/whatever me ha parecido el 1 (no obstante, la divergencia de opiniones respecto al significación y la difícil asimilación del mismo me ha hecho ser cruel cual Iván)
c. El que más me ha gustado ha sido el de Ikea. Original, sencillo y no excesivamente rebuscado
d. El de Dodot me parece un alarde de mal gusto (además de un pésimo anuncio)


Fuentes |
Adaspirant

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!