Hematomas | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Hematomas

Una de las primeras ideas que me vino a la mente fue crear un sitio en el que subir fotografías de hematomas y/o moratones - propios y ajenos - y un video con la explicación de cómo fueron causados, a qué recuerdan...

La idea es una contraposición de un cuerpo que ha vivido, un cuerpo marcado a los cuerpos inmaculados que se llevan ahora, cual Barbie recién sacada de la caja. Las marcas, según mi parecer, son parte de la vida. Cada golpe, cada arañazo, cada cicatriz, es consecuencia de algo que has vivido y las marcas que dejan en tu cuerpo son fruto de tus vivencias, tus circustancias, tus acciones.

Por eso me parecería interesante. Y, quién sabe, tal vez gente externa se apunte a estos "tatujajes de la vida". No obstante hay ciertos puntos que me hacen ser reticente dado que hay mucho emo suelto y mucho aficionado a las escarificaciones, a las modificaciones, que podrían desvirtuar el proyecto.

1 comentarios:

Sil dijo...

Quiero contribuir a la causa. Haré una donación a tu correo.

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!