Bento box | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Bento box

En España, lo más creativo que he visto en la presentación culinaria (de andar por casa, entiéndase) son unos pasteles de atún que hacía mi madre cuando éramos pequeños con el fin de que comiésemos pescado. Con la pasta modelaba un pececito y le ponía una aceituna en el ojo.

En otras partes del mundo, y a Japón me refiero, las comidas tienden a tener una presentación mucho más elaborada como los bento box - lo que, haciendo una tremenda extrapolación, vendrían a ser los taperwares en España.

Enlazando con el tema, me gusta la creatividad que tienen algunos individuos para organizar sus cajas de bento:






Este hecho sólo es comparable, en mi corto conocimiento, con el esfuerzo decorativo-culinario que se lleva a cabo, a base de pimientos rojos y verdes principalmente, en el Concurso de Tortillas de mi pueblo.

Fuentes | Bakka deliviano
Techna Bob
Big Macky
ECollo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!