Mosquitos | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Mosquitos

Con el veranito, además del calor asfixiante y los exámenes, hacen su aparición los mosquitos. Hay personas que, sencillamente, no son conscientes de la existencia de estos pequeños seres, no obstante otras - como yo- somos un blanco fácil y continuo de esta horda de sanguinarios animales - bueno, igual los mosquitos españoles no son muy sanguinarios, pero pueden acribillarte en cuestión de minutos.


Para combatir esta amenaza, cada mente ha diseñado su propio arma: desde insecticidas a cacharros-emite-ondas. Ahora bien, he encontrados algunos por Internet que se llevan la palma:


Para los ecologistas y amantes de la madre Natura:

Este insrumento permite cazar a los mosquitos sin herirlos - se llevan un viaje de cuidado, pero no mueren - y liberarlos en la ventana/jardçin/whatever. A continuación, un video explicativo de su creador:



Para los aficionados a las pelis de acción:

El Mosquito Catcher - se habrán roto la cabeza con el nombre- permite encontrar a tus víctimas en la oscuridad y achicharrarlas con el lanzallamas incorporado (ver demostración arriba).

Pecaré de poco creativa, pero creo que seguiré untándome de cremas de toda la vida, por aquello del riesgo de incendios.

Fuente | Youtube
Genjutsu
Today and tomorrow

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!