Proceso creativo del Dr. Nakamatsu | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Proceso creativo del Dr. Nakamatsu

"My brain is very important", Dr. Nakamats


1. Utilizar Cerebrex.
Un invento propio del Dr. Nakamatsu que mejora la capacidad cerebral de la persona (según lo que he leído, incrementa el flujo sanguíneo en la zona cerebral mediante el uso de electricidad). Podéis ver aquí un esquema de cómo funciona.



2. Dormir, como máximo, cuatro horas al día.

3. Una dieta muy estricta
Además de tomar complejos vitamínicos que él mismo ha inventado, fotografía todo lo que come desde hace 35 años para ver qué efecto le produce. Gracias a esto, hace unos años recibió el Nobel Ig de Nutrición.

4. Sumergirse en una piscina hasta quedarse sin aire
Eh... bueno, la técnica occidental de esto se llama emborracharse, ponerse ciego de marihuana o el uso de drogas varias. El truco de esto consiste en dejar el cerebro casi sin oxígeno.


Y aquí un manga dedicado al Dr. Nakamatsu aparecido en Shonen Jump (la revista más importante de manga del país) en el que se muestra su proceso creativo en el agua



No sé hasta qué punto estos cuatro puntos funcionan pero, a juzgar por lo prolífico y lo increíble que es este hombre, creo que voy a empezar a recortar horas de sueño... :D

Y ahora todo esto me plantea otra cuestión... ¿de dónde de le viene a este hombre tanta fuerza creativa? Para mañana, su biografía y algunas curiosidades sobre su vida.

Por si a alguien le interesa... ¡yo soy fan del Dr. Nakamats en Facebook!


EXTRA: Nakamatsu en la tele británica (no tiene desperdicio).


Fuentes |
Kirainet
Wikipedia
PingMang

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!