No hay evolución sin revolución (o por qué me niego a redactar los temas) | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

No hay evolución sin revolución (o por qué me niego a redactar los temas)

En la primera o segunda clase, Paco Don Paco el profesor hizo especial hicapié en el inconformismo. Y, creo, es uno de los principios que estoy siguiendo al pie de la letra: no hay evolución sin revolución - aunque igual que en su día rodaron cabezas, no estoy muy segura de que mi nota salga airosa de todo esto.


1. No es estético
Colocar un tema de puro texto en un blog es como llevar minifalda con las piernas llenas de moratones: un epic fail. Y si lo que buscamos es visitas... este hecho podría llevarnos a un elevado porcentaje de rebote, incluso a perder lectores.

2. Pierde creatividad
A mi -humilde- entender, hay formas más creativas (y más atractivas visualmente) que un texto plano.

Así que, aunque mis notas lo sufran, seguiré estilando otros métodos a la hora de presentar los temas... hasta nuevo aviso.

3 comentarios:

Nerdgirl90 dijo...

esa es la actitud.

Eneri Anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil dijo...

Me quedo con tu forma de ver el mundo. Tu blog es original y CREATIVO. Entiendo que toda asignatura debe ofrecer unas directrices, pero un blog es una página en blanco y estoy cansada de leer aburrimientos, así que ahora intento entrar todos los días para ver con qué me sacas una sonrisa.
Y esto para mí, señor profesor, son muchos puntos. Y no, no soy una alumna. Lo fui en su día, fija en otra facultad y ocasional en la suya, por amor al arte.

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!