Samaria (2004) - Corea del sur | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Samaria (2004) - Corea del sur

Neófita en Kim Ki-duk (me desvirgué en su día con Bip-jip), el poco contacto me había dejado un buen sabor de boca así que, ¿por qué no? Quiero decir, un argumento de "colegialas-prostituta", un título sugerente y un cartel con una monja seduce a cualquiera.

Más allá de consideraciones sobre la (poli)trama es una película, bonita, delicada - ya sabes, sangre fluyendo bajo la apacible luz de un atardecer. Por otro lado y si te interesa la lectura de la peli más allá de lo meramente estético, coge la libreta y apunta: Vasumitra, Samaria y Sonata. Ahora usa Google y desvela sus misterios.

Me sigo quedando con Hierro 3 aunque esta tiene escenas brutales - que no desvelaré para no spoilear a nadie que pueda caer por aquí - el enrevesado código de referencias e historias cíclicas no acaba de convencerme...

1 comentarios:

man breasts dijo...

This is such a great resource that you are providing and you give it away for free. I love seeing websites that understand the value of providing a quality resource for free. It?s the old what goes around comes around routine.
man breasts
man boobs
chest coach system
chest coach system review
gynexin
gynexin review
gynemax
ultimate gynemax
gynemax review
ultimate gynemax review

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!