Top-5 de Lady Gaga | Vencí a Turning

Enjoying cinema

I (L) the Internéee

Makin' cool pics

Let's play!

+ about me

Top-5 de Lady Gaga

Que Lady Gaga se está proclamando como una nueva Madonna no es algo nuevo. Sus canciones resuenan una y otra vez en radio, televión e internet. Lo que sí que es nuevo es las versiones que sus fans se dedican a realizar de las originales. Aquí os presento mi ranking - sin ningún criterio convincente- de versiones de Lady Gaga.


Número 5
Telephone - Asthon - Classic Cover
Este grupo australiano se dedica a hacer cover de música clásica de grandes éxitos - tienen desde versiones de Rihanna hasta Smells like a Teen Spirit.




Número 4
Romance jodío - Berto - Spanish version
No soy aficionada a este programa - me reboté bastante cuando fueron al Salón del Manga a cantar una canción de Los Frutis - pero la versión es bastante buena y la traducción es BRUTAL.



Número 3

Bad Romance - On the rocks - Vocal version
Parece que el fenómeno Glee no se limita a la pequeña pantalla si no que su influencia hace que los internautas descubramos joyitas como esta que en cualquier otro momento habrían pasado desapercibidas.



Número 2
Paparazzi - Grayson Chance - Piano y voz
El chaval no tiene más que 11 añitos y se marca unas versiones de Lady Gaga tremendísimas. Con el tiempo seguro que digievoluciona en un ejemplar como este.



Número 1
Bad Romance - Tin-Shi Tam - Carillón de la universidad de Iowa
Vale, puede que musicalmente no merezca ocupar el primer lugar pero... sabiendo lo que cuesta tocar un par de notas en unas copas llenas de agua, este nivel merece +10 puntos de carisma y liderar este ranking.





EXTRA: De musical no tiene nada pero valor - o falta de vergüenza, o extraña concepción del arte - le sobran a este mozarrón que ha hecho su propia versión Chatroulette-style.

2 comentarios:

Dr. K+ dijo...

No entiendo por qué Glee no tiene cabida en este Top 5.

Quiero que el niño digievolucione xD

^^ dijo...

Glee tendrá su propio momento de gloria...

Publicar un comentario

¡Estás salvando un patito!